Sabrina en la playa

Este cuadro se lo hice a mi prima para su cumpleaños. Recopile cosas que le gustan y luego intente que apareciesen todas. Ella vive en Barcelona, por lo que esta cerca del mar, le encantan los gatos y las chucherias y la gorra de la chica... bueno eso es una cuenta pendiente entre ella y el Ebro. Lo diseñe como si fuera un triptico para aprovechar papeles que tenia sueltos y porque le da un aire a historieta de cómic.



Lo pinte con acrilicos. Pinceladas cargadas de pintura, cortas para el mar y largas para el cielo. La arena tiene una base de color amarillo y encima pinceladas cortas de distintos marrones, quise que los colores se juntasen, por eso muchas veces en vez de mezclarlos en la paleta los mezclaba directamente en el dibujo.



El gato y la mariposa estan pintados con lapiceros de acuarelas y las lineas con rotulador.



La chica solo esta dibujada, no quise darle color para que contrastase con el fondo. Hice tramas para la ropa con rotulador. El chupa-chups, los collares, los ojos y los labios estan pintados con lapiceros de acurelas. Solo pinte eso para darle un toque de color, aunque el chupa-chups si que queria resaltarlo bien.

Comentarios

  1. Esta bin pero yo te aconsejario que el blog lo pusieras de solo 3 entradas porque escribes unas muy largas y hasta que llegas hasta abajo esta muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. es el de su cumple jaja besos tq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario