El retrato de Dorian Gray iluminado

El otro día para mi clase de grabado tuve que hacer una prueba de artista, el problema era que no sabía cómo hacerla, así que se me ocurrió pintarla con acuarelas, lo que me llevo a otro problema: no se pintar con acuarela. Bueno, he hecho algunos dibujos, pero no me gusta como me queda el resultado, así que intento no usarlas y empleo otras técnicas como el acrílico o los lápices de colores. Por suerte mi tío hace años me regalo lapiceros acuarelables, si soy sincera cuando me los regalo no me hizo ni pizca de gracia, precisamente por lo que digo, que como no se usar las acuarelas pensé que los lápices serian lo mismo, pero no. Después de probar me he dado cuenta que son más fáciles. Al principio me dio miedo usarlos sobre el dibujo “bueno”, así que busque grabados por la carpeta y di con el de Dorian Gray. El resultado, este:






Comentarios

Publicar un comentario