Premios Liebster Award


Hoy me he llevado una sorpresa al abrir mi correo, pues me he encontrado con un comentario de Sazume que me enlazaba a su página en la cual podía leer que me premiaba junto con otros 10 blogs.
Mi primera reacción ha sido darle las gracias y después visitar los blogs que no conocía de la lista. Y es que ese es el objetivo que persiguen estos premios, el dar a conocer blogs nuevos o con pocos seguidores.



Las reglas son las siguientes, para los premiados:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor/a suya.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evita mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5. Elabora once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.


1-    Gracias a Sabina Blasco por haber pensado en mi para darme este premio.

2-    Las 11 cosas que tengo que decir de mi son:

1)    Me gustan las fotografías antiguas y en blanco y negro.
2)    Odio la frase “A comer”.
3)    Me gusta rayar la plancha de cobre levantando el barniz y el olor que este desprende.
4)   Puedo oír el mismo CD toda la tarde solo por no dejar el lapicero y tener que dejar lo que esté haciendo para cambiarlo.
5)    Me gustan los días lluviosos y sin luz, donde las nubes negras cubren el cielo y todo esta silencioso.
6)    Soy muy nerviosa.
7)    Cuando voy al cine me gusta ver los tráilers y quedarme hasta los títulos de crédito viendo como la gente va saliendo de la sala.
8)    Me gusta el olor de los libros nuevos.
9)    Aunque tengo cuadernos siempre acabo pintando en folios y acumulándolos en una capeta que va a reventar.
10) No me gusta la primavera, me produce alergia.
11) Cuando acabo un dibujo me imagino una historia relacionada con el, a veces es solo una idea, una palabra, otras es un relato que me absorbe hasta que no puedo pensar en otra cosa.

3-    Mis respuestas a las preguntas de Sabina:

1. ¿Qué tres deseos le pedirías al genio de la lámpara? Conocer a Jack Kerouac, que me diera un taller de grabado y lo más importante: ¡aprobar el proyecto final!
2. Una película que te guste mucho. I´m Not There.
3. Un lugar donde te gustaría vivir. Buenos Aires.
4. ¿Tienes una canción que te traiga recuerdos? Cualquiera de Calamaro.
5. ¿Qué valoras en una persona? Que sea simpática, buena persona, con sentido del humor.
6. ¿Qué cosas te inspiran? La música, las películas, los libros, cualquier cosa que en ese momento me haga descubrir algo nuevo o me lleve a pensar algo diferente.
7. ¿Con qué jugabas de pequeño? Con muñecos.
8. ¿Qué te mola hacer los días de fiesta? Perder el tiempo, dibujar…
9. ¿Cuál es el mejor regalo para ti? En el último cumpleaños una amiga me regalo un cuadro que hizo con tres fotografías en blanco y negro. Las fotos son de dos  actores que me encantan y la tercera es una grande de las dos en Londres.
10. Un libro bueno, bueno. El Perfume: historia de un asesino.
11. ¿Qué te hace feliz? Pintar un dibujo donde haya muchas líneas mientras de fondo suena la música de Dylan o Calamaro.


4-    Mi lista de blogs premiados:

-      Cada día una copita.
-      Cosa fina, peroo.
-      El callejero canela.
-      Martin Tognola.
-      Mireia Pérez.
-      Natacha Bustos.
-      Noticiario de Marc.


5-    Mis preguntas para los bloggers:

1)    ¿Qué es lo que más te gusta dibujar?
2)    ¿A quién te gustaría conocer?
3)    Tu hora del día preferida es…
4)    ¿Qué te pone de mal humor?
5)    ¿Qué persona relacionada con el mundo de la pintura o el dibujo en general te gusta?
6)    Aunque te lo pidieran nunca volverías ha hacer…
7)    Si pudieras retroceder en el tiempo ¿A donde irías?
8)    ¿Prefieres días lluviosos o con sol?
9)    ¿Cuál de los cinco sentidos prefieres?
10)  La palabra que más te gusta es…
11)  Cuando apagues el ordenador ¿Qué es lo primero que vas a hacer?


Un saludo a todos los premiados y espero que descubráis nuevos blogs!! =)



Comentarios

  1. Aseret, estoy en ello, pero me llevará un tiempo hacer la entrada. Te agradezco mucho otra vez el detalle. ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario