¿No sabes dibujar o qué?

-       ¡Sera tonto! No me has sacado la cara.
-       ¿Y qué?
-       ¿Cómo que “y qué? Que me saques entera.
-       No. Es mi foto y luego he de dibujarte y no se me dan bien dibujar caras.
-       Pues te aguantas y prácticas.

Cuatro días después:
-       Te ha costado ¿eh? A ver como ha quedado. ¡Pero que me has hecho en la cara!
-       Te dije que no se me daban bien.
-       Pues ahora lo repites y sin cara. Que torpe eres.

Un día después:
-       Vaya este no te ha costado tanto. A ver… ¡Pero qué basura es esta! Blanca, sin color, la camiseta llevaba dibujos, solo líneas, con razón lo has hecho en un día. Se acabo que te den, no sabes dibujar.
-       Pero si estás bien…
-       ¡Ni se te ocurra decir que soy yo! Al menos no se me ve la cara.



      -   Pues a mí me gusta…


Comentarios