Destroza este diario 1

Hace unas semanas empecé el libro “Destroza este diario” de Keri Smith. Lo que hay que hacer con él es dibujar lo que quieras sin importar si está bien o no, pegar cosas, romperlo, jugar con él, incluso hacer cosas tan disparatadas como dormir o ducharte con él, algo que no harías con un libro normal.
Cada día hago 3 cosas del libro, aunque a veces es difícil resistirse a hace más, ya que una vez empiezas le coges el gusto a esto de “destrozar”.

Esto es lo que llevo hecho desde entonces.
Así es como empezó el libro
Y así es como esta ya.

En una página ponía que había que garabatear en la cubierta, en la página de titulo, en la de las instrucciones y en la de copyright. Yo en vez de garabatear las pinte.



216 hojas tiene el libro.







Esta decía que había que dejarla blanca y como estaba de negro decidí pintarla con gouache blanco.

En la página de detrás decía que había que juntarla con la de delante, así que la pegue con pegamento, con celo y con grapas.

En estas tres se trata de pegar cosas, así que no están acabadas, ya que conforme encuentre cosas las iré poniendo.
Poner cosas de oficina.

Pegar cosas blancas.

Pegar lo que quieras.
Aunque en la foto no se aprecia casi hay un dibujo con pegamento.
Ponía que había que escribir una palabra, pero yo preferí escribir una frase.

A parte de todo esto también he dormido y me he duchado con él, de ahí que se caiga a pedazos.


Comentarios

  1. Me encanta cómo has interpretado las instrucciones de algunas páginas. Yo también tengo este diario, aunque en inglés y creo que algunas cosillas cambian, pero vamos, es lo mismo. Últimamente no lo uso tanto, no desde que me lo llevé de excursión al campo y restregué una de sus hojas por el barro. Lo tengo dentro de una bolsa por si acaso hay bichos!!! jajaja Por cierto, lo más sonado que he hecho con él ha sido agujerearlo con la taladradora.... mira .... http://ambientadordepino.blogspot.com.es/2013/07/destrozando-el-diario-semanas-3-y-4.html jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo y vi lo del taladro y el resto de cosas que has hecho y me gustaron mucho.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario