Resumen de junio 2022

 Libros

Este mes he leído seis libros que son los siguientes:

El primero fue "Deja que la vida te despeine" de Gema Brun. Este libro me lo compre el día del libro de Zaragoza y aun no me lo había leído. La autora es zaragozana y nos cuenta la vida de la protagonista que es un poco caótica. 
Puntuación: 3/5💙

El siguiente libro es la segunda parte de la trilogía "Ellas". En este libro la trama se centra en Diana y me ha gustado porque hay flashbacks y por la forma de narrarlo. Además estas cuatro amigas son muy graciosas, ya tengo ganas de conseguir el tercero y último. 
Puntuación: 4/5💙

Este libro también me lo compre en el día del libro y me lo firmaron los autores. Es un libro infantil, pero esta muy bien, es gracioso y se lee rápido. 
Puntuación: 3/5💙

Otro más del día del libro de Zaragoza. "Christian Dior. La esencia del estilo", es de Megan Hess que como ya os he comentado en otras ocasiones me encanta su estilo de dibujo y como narra las vidas de los grandes diseñadores. 
Puntuación: 4/5💙

Por ultimo me leí la bilogía "Abril" de Paula Ramos. La historia de ambos libros se centra en la vida de Abril desde los 14 años hasta los 21. El primero lo tengo en físico y firmado por ella, el segundo en e-book. 
Puntuación: 3/5💙
Puntuación: 3/5💙

Películas

Este mes he visto bastantes películas, todas ellas de Netflix.
La primera fue "En la Toscana".
Puntuación: 3/5💛

La siguiente "Amor y helado"
Puntuación: 2/5💛

La tercera "Vuelta al insti".
Puntuación: 1/5💛

La siguiente "Spiderhead".
Puntuación: 2/5💛

La quinta fue "Cruce de destinos".
Puntuación: 3/5💛

Y la última, "Damsel".
Puntuación: 3/5💛



Series

Me he visto cuatro series, dos en Disney+ y dos en Netflix. Todas tenían pocos capítulos de ahí que hayan sido tantas.

La primera fue "Caballero Luna".
Puntuación: 4/5💜

La siguiente fue "Peaky Blinders", la sexta y ultima temporada de la serie.
Puntuación: 5/5💜

La siguiente "Obi-Wan Kenobi", en Disney+.
Puntuación: 3/5💜

La ultima que me gusto un montón fue "Girlboss" y la vi en Netflix.
Puntuación: 4/5💜

Documental

En Netflix me vi el documental de Jennifer López "Halftime"
Puntuación: 3/5💚

Cine

Fui al cine a ver "Jurassic World: Dominion".
Puntuación: 3/5💗

Comentarios

Publicar un comentario