Resumen de julio 2022

Libros


El primero que me leí fue una novela juvenil "Un beso en París". Un libro corto y ágil que lo leí enseguida porque me engancho. Además la trama sucede en París que es uno de los lugares que más me gustan así que lo disfrute un montón. 
 Puntuación: 3/5💙

El siguiente y último libro del mes fue "Eso no estaba en mi libro de historia de la piratería". Un libro sobre piratas basado en hechos reales y es que en verano me gusta leer sobre este tema, ya sean libros ficticios o reales como este.
Puntuación: 4/5💙

Películas

La primera película es "Noche y día", la vi en Netflix y la verdad es que no me gusto nada.
Puntuación 1/5💛

La segunda fue "Fuera de vista". La echaron por la tele y me quede a verla, pero tampoco me gusto.
Puntuación 1/5💛

La tercera película la vi en Netflix, "Una sombra en mi ojo". Me gusto bastante aunque es un drama.
Puntuación 3/5💛

Y por último, también de Netflix, "El agente invisible". Una película sobre espías y de acción.
Puntuación 3/5💛

Series

Me vi la serie "The Punisher" que esta en Disney+. Al principio no me gustaba porque no me enganchaba la trama, pero al cabo de unos capítulos ya conseguí entender al personaje y la pude disfrutar. Aun así se queda muy lejos de otras series del mismo estilo como "Jessica Jones" y "Daredevil"
Por cierto si queréis ver esta serie primero tenéis que ver la temporada dos de "Daredevil" ya que es ahí donde conocemos a este personaje y donde nos cuentan un poco u historia y de donde ha salido.
Puntuación 3/5💜

Cine

Este mes he ido dos veces al cine.

La primera vez fui a ver "Thor. Amor y trueno". No me gusto, me aburrió un poco y había mucho chiste malo. Lo mejor, Christian Bale como el malo.
Puntuación 2/5💗

Y la segunda fue "Elvis". Esta película me ha encantado, es lo mejor que he visto hasta la fecha. El vestuario, la fotografía, la trama... todo estaba perfecto. Los actores están genial, Tom Hanks como el chupasangre del coronel es tan creíble que lo acabas odiando y Austin Butler como Elvis no puede estar mejor, clava cada movimiento y las canciones son espectaculares. Sin duda muy recomendable. 
Puntuación 5/5💗

Comentarios

Publicar un comentario