Resumen de agosto 2022

Libros


Este me me leí dos libros.
El primero es la segunda y última parte de la bilogía de "El trono de las siete islas".

 Puntuación: 5/5💙

Y el segundo "La novela del verano" es una novela fresca y entretenida sobre dos personajes que se encuentran y como van forjando su amistad.
 Puntuación: 4/5💙

Cómic

Hacia mucho tiempo que no leía cómics y ya lo echaba de menos. El que me he leído este mes es "Eva hace lo que puede", un comic corto y muy divertido.
Puntuación: 3/5💙

Películas

Este mes me he visto cuatro películas que las podéis encontrar todas en Netflix.

La primera fue "Predator: La presa".
Puntuación: 3/5💛

La segunda "The King". Esta película me recordó mucho a la serie "The Hollow Crown".
Puntuación: 3/5💛

La cuarta película fue una española llamada "Código emperador".
Puntuación: 1/5💛

Y la ultima "Not Okay".
Puntuación: 3/5💛

Serie

Al fin acabe la serie "This Is Us". Llevaba años viéndola y por fin ya he visto el desenlace.
Ha sido una serie muy bonita y emotiva. 
La trama trata de una familia y como son sus vidas, hay flashback donde se nos muestra la vida de los padres y la actualidad que es la vida de los hijos. 
Es una serie para verla despacio y con pañuelos al lado porque cada capitulo te desgarra y te hace llorar o bien de impotencia, de alegría o de dolor.
Os la recomiendo porque esta muy bien hecha y los personajes son fantásticos. Mi favorita de toda la familia es Beth, que es una muer fuerte y con carácter que siempre apoya a los Pearson. A parte de Jack y Rebecca, los padres de la familia.
Puntuación: 5/5💜

Cine

Me vi la película "Bullet Train" o "Tren Bala". No me gusto.
Puntuación: 2/5💗

Comentarios

Publicar un comentario