Resumen de septiembre 2022

 Libros

Me he leído cinco libros este mes.

Los dos primeros son una bilogía, el primero es "Sucedió un verano" y el segundo "Morder el anzuelo". Son dos libros románticos.
Puntuación: 3/5💙Puntuación: 3/5💙

El siguiente libro también fue uno de romántica y se llama "Boda a prueba".
Puntuación: 3/5💙

"El invencible verano de Liliana" lo leí para un club de lectura.
Puntuación: 3/5💙

Y por ultimo me he empezado la saga Grisha y ya me he leído el primer libro "Sombra y hueso".
Puntuación: 3/5💙


Cómics

El primer cómic fue:
Puntuación: 3/5💙

Los dos siguientes son el cómic 2 y 3 de la serie de Dolores y Lolo de Mamen Moreu:
Puntuación: 3/5💙
Puntuación: 3/5💙

Este cómic lo cogí de la biblioteca y se trata de un comic mudo, no tiene ninguna palabra, solo imágenes:
Puntuación: 3/5💙

"Cómo no hacer nada" es del autor Guy Delisle y me lo compre en el viaje que hice a Barcelona.
Puntuación: 3/5💙

Y el ultimo es la segunda parte de maestra de pueblo. También me lo compre en Barcelona.
Puntuación: 4/5💙

Películas

Me he visto tres películas este mes, que han sido:

Puntuación: 3/5💛
Puntuación: 4/5💛
Puntuación: 3/5💛

Cine

En Barcelona fui a los cines Renoir y vi una película Canadiense en ingles y francés subtitulada en español, se llamaba "Fire of Love" y va sobre la vida de dos vulcanólogos.
Puntuación: 3/5💗

Comentarios

Publicar un comentario