Intercambio de calcetines

El mes pasado me apunté al Intercambio de calcetines que organizó Patri del blog Patypeando, lo tenéis aquí.

La idea es que tu mandas una carta con calcetines antes del 25 de diciembre y te tiene que llegar otra carta de otra persona también con calcetines. En el sobre además se pueden meter más cosas.

Esta es la carta que mandé yo.


Los calcetines era lo más importante de la carta, ya que en eso consistía el intercambio. Yo elegí estos porque a la chica que me tocó le gustan los colores oscuros, pero también quería unos navideños, así que estos eran perfectos porque combinaban las dos cosas, grises con adornos de Navidad. Lo envolví en un papel que tenía del año pasado de un regalo que me hicieron.

Le escribí una carta, y una tarjeta donde le contaba cosas sobre mi y le hice una postal.

Le añadí algunos dulces: un bastón de caramelo, Lacasitos, caramelos, trufas de chocolate y café, Adoquines y Frutas de Aragón.

Decore el sobre con un Papá Noel, un calcetín y copos de nieve.

Me lo pase muy bien pensando en lo que le enviaría y haciendo todas las cosas. Espero que le guste, porque lo hice con mucha ilusión.

Y esta es la carta que he recibido yo.
En el sobre había unos calcetines en un empaquetado muy original. También me venían muchos adornos, una postal y la carta en un sobre. Una pinza y un bastón de caramelo.
Me ha gustado mucho y ha sido una gran sorpresa.

Comentarios

  1. Precioso todo, tanto lo que has recibido como lo que has enviado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te aseguro que me ha encantado el envío y los calcetines los estrené para nochebuena. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Miren, me alegro mucho de que te gustara y los estrenaras ya. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que te haya gustado participar, y me mola mil lo que has enviado y lo que has recibido.... mil gracias por animarte... saludines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario