Adiós agenda del 2017. Hola agendas del 2018

2017 ya se ha terminado y es hora de poner en orden las agendas y el calendario para el año nuevo que acaba de entrar. Así que estos días me he dedicado a dar por terminada mi agenda de 2017 y a empezar las nuevas.

Así es como ha terminado mi antigua agenda después de un año de uso continuado.
Para 2018 estaba claro que iba a volver a necesitar una. Pensé en las agendas de Lucía Be, ya que el año pasado le regalé una a mi madre y era tan bonita y practica que pensé en esa para este año. Pero luego Frannerd, una ilustradora a la que adoro, saco sus propias agendas, así que al final opte por las dos. También le compré la agenda mediana de Lucía Be a mi madre, una vez mas, ya que le gustó la del año pasado y necesitaba una.

Agendas Lucía Be. La azul y granate son de este año, la rosa del 2017
La agenda de Lucía Be me la regaló mi hermano por mi cumpleaños y vino en su preciosa caja rosa y envuelta en papel de seda blanco. Yo quería la agenda grande, ya que me gusta escribir y pegar cosas en ella y necesito que tenga espacio.
La de Frannerd me llegó por correo protegida por un embalaje de cartón y dentro estaba la agenda envuelta en papel de seda rosa y con una tarjeta.
Ademas la agenda viene dentro de una bolsa de tela con dibujos. Es pequeña a semana vista por hoja y sin fechas, para que se pueda empezar cunado se quiera. Ademas incluye pegatinas para decorar.
Como calendario de pared me compre un bloc de hojas en la tienda de Etsy de Frannerd. Es un calendario abierto sin fechas y hay suficientes hojas como para usarlo durante 4 años, solo hay que ir arrancando paginas, escribir la fecha y los acontecimientos que se quieran y pegarlas en la pared.
Y estas son las cosas que usare este año para organizarme. Os dejo los enlaces donde he adquirido todo esto por si queréis pasaros a mirar.

Comentarios