10 años de blog

Hoy hace 10 años que empecé este blog.

Fue un 17 de noviembre de 2010. Y la primera entrada que publiqué fue "Las mujeres de Poe".


Hice este blog para subir cosas de grabado, ya que en ese entonces estudiaba el grado de grabado y estampación.

En estos 10 años he subido 423 entradas relacionadas con el grabado, con dibujos, con collage. He puesto camisetas y bolsas de tela que he ido pintado y también las exposiciones que he hecho y sitios donde he vendido mis cosas.

Ha habido épocas en que subía más cosas y otras en que apenas publicaba.

He cambiado el estilo del blog varias veces. Ahora este me gusta, se ve más limpio y claro todo.

Quiero volver a retomar esto y hacerlo más de continuo. También voy a cambiar el estilo de cosas que voy a poner, ya que ahora apenas dibujo y tengo otras cosas pensadas que me gustaría escribir y subir.

Por eso a partir de ahora intentaré publicar todos los martes y jueves.

Subiré posts de diferentes cosas: fotografías, libros que me gusten, cómics, haré recomendaciones, etc...

En definitiva, subiré entradas de cosas que me gusten o que me apetezca en el momento. No voy a cerrarme a nada.

Así que espero que os guste y os quedéis por aquí.



Comentarios

Publicar un comentario