Libros 2020

Esta es mi lista de libros, cómics y libros ilustrados de este 2020.

En total han sido 49.

  1. Todo lo que somos juntos
  2. Amaneceres cautivos
  3. Daredevil: Born Again
  4. Piso para dos
  5. Amigas: Ladies celebrating ladies
  6. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: guion original de la película
  7. Los crímenes de Grindelwald: guion original de la película
  8. 75 consejos para sobrevivir en el colegio
  9. 14/7 El descubrimiento
  10. 14/7 Fusión de ejes
  11. Posdata: te quiero
  12. La última carta
  13. Noticias de pintores
  14. Azul. El arte de Esther Gili
  15. El arte de Enredados
  16. No seré Magdalena arrepentida
  17. 101 pulgas
  18. Leiva. Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda
  19. Arde la vida: ¿Hasta cuándo vas a tener miedo?
  20. La chocolatería de los sueños
  21. París a través de la moda
  22. El legado de los espías
  23. La tetería de la felicidad
  24. El candor del padre Brown
  25. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  26. Cuentos de Andersen
  27. Cuentos de hadas
  28. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  29. El escritorio de Emily Dickinson
  30. Cuentos de los hermanos Grimm
  31. Por orden de los Peaky Blinders
  32. El anticuario mágico
  33. Los manuscritos rojos de la magia
  34. El arte importa
  35. Sol de medianoche
  36. Pandemiah
  37. Book Love
  38. El pasado, el presente y una chica muy, muy bocazas
  39. Citas, dobles citas y muchos, muchos líos
  40. Mariposas, abusonas y malas, malas costumbres
  41. Amigos, apuros y secretos muy secretos
  42. Hombres, hermanos y la danza de los siete vientres
  43. Hermanas, cretinos y hermosas babosas canciones de amor
  44. La isla del poeta
  45. Cuando nadie mira
  46. La piedra blanca
  47. Loki y la profecía del Ragnarok
  48. Cacahuete y Pistachín
  49. La vaca Perejila
La verdad es que este año es el que más he leído, hacía mucho que no leía así y espero que no decaiga al año que viene.
Como veis hay un poco de todo, algunas lecturas me han gustado mucho y se han convertido en libros imprescindibles, otros han sido una tortura acabarlos. He releído algunos y al hacerlo me he dado cuenta de que a muchos aun les tengo el cariño de antes, pero otros sin embargo me ha sorprendido que han dejado de gustarme.
También he descubierto autoras nuevas, como Alejandra G. Remón o Manuela Inusa que se ha convertido en mi autora favorita.
Y además este año a sido el año en que mi tío a publicado dos libros infantiles que me han encantado y que los tenéis en la lista. Si queréis descubrir cuales son os invito a que indaguéis en los libros que he puesto, igual alguno os sorprende y decidís leerlo.

Comentarios

Publicar un comentario