Regalos de cumpleaños

Mi cumpleaños fue hace poco y quiero enseñaros los regalos que recibí.
  • Una silla de escritorio; los libros "Peaky Blinders, la verdadera historia" y "La ciudad de vapor", libro póstumo de Carlos Ruiz Zafón; y un vestido.
 
  • Libros de Sherlock Holmes y "El retrato de Dorian Gray" de la editorial Alma Clásicos Ilustrados; y la película "Le Mans 66".

  • Zapatillas de Stich, una caja de música con la melodia de Amelie, un lienzo para pintar un zorro, calcetines de Batman y de Loki, un poster de Sirius Black, un collar de Cazadores de sombras, un oso hecho con goma eva y un sobre con postales y cartas dentro.

  • El libro "El universo de Tim Burton", un set de escribir cartas de Harry Potter con una postal y una foto que me regaló mi abuela de un manto que bordó.

  • La trilogía Renacimiento de Cazadores de Sombras y una posta de cumpleaños.

  • Y por último yo me auto regalé una caja literaria, ya que siempre he querido una. Os hablaré más de ella en otra entrada.


Como veis al año que viene no me quedaré corta de lecturas.
Fue un día tranquilo que lo pase con mi familia, hablando por videollamada, quedando con una amiga y comiendo pastel casero. Otro año más que se va.

Comentarios

Publicar un comentario