Agenda 2021

Desde siempre me ha gustado tener agenda. Ya en el colegio cuando te la daban para que apuntaras en ella los deberes la mía estaba llena de dibujos y lenguajes inventados que nunca más he vuelto a poder traducir.
Algunos años acaban más vacías, otros tan gordas que es imposible cerrarlas. Acumulo en ellas entradas de cine, de teatros, de conciertos, tickets, pegatinas.... 
Me gusta mirarlas de vez en cuando y recordar cosas que tenía olvidadas.

Esta es la agenda del año del pasado y como podéis ver es imposible que la goma la cierre.

Este año me compré una de Jane Austen. A los días mi madre me regalo la suya porque no le convencía y ella se compro otra. Así que me he juntado con dos.

La de Austen la utilizo para apuntar las cosas que tengo que hacer y llevar un orden de los días. Y la de Pedrita Parker la uso para esto que Petite Blasa puso en su blog, "Mi diario 2021". Se trata de una especie de diario, en que cada día tienes que poner una cosa.

También utilizo un calendario de pared, porque es más rápido de ver en el momento si tienes algo durante el día. Este año tengo el calendario de Fotogramas, donde cada mes sale una estrella de cine.
Y vosotros, ¿Usáis agendas o calendarios?

Comentarios

Publicar un comentario