Book Tag

Sigo a algunas booktubers y lo que más me gusta es cuando hacen estos tags. Este es uno que hicieron muchas durante un tiempo y tenía ganas de hacerlo. 
Así que aquí tenéis los libros que he elegido. Intento no repetirlos para que haya más variedad. Espero que os guste, yo me lo pase muy bien pensando cada uno.
  1. Libro favorito: El Zorro. De Isabel Allende.
  2. Libro que odies: La historia interminable. De Michael Ende. Nunca he conseguido acabarlo.
  3. Libro con el que lloraste: En época de tulipanes. De Lidia Galiana.
  4. Libro que te recuerda a alguien: La tuneladora. De Fernando Lalana. Lalana es el autor favorito de mi hermano, tiene la mayoría de sus libros, así que cuando leo alguno de este autor irremediablemente me acuerdo de mi hermano.
  5. Libro que te haga reír: Sin noticias de Gurb. De Eduardo Mendoza.
  6. Libro que te recuerde a un momento especifico: El legado de los espías. De John le Carré. Me lo compró mi padre cuando estaba ingresada en el hospital, así que me recuerda a esos días.
  7. Frase de un libro que te sepas de memoria: Apunta a la Luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas. Del libro P.D. Te quiero. De Cecelia Ahern. 
  8. Libro que te mantuvo enganchada: Piso para dos. De Beth O´Leary.
  9. Libro que te aburrió: Todo lo que somos juntos. De Alice Kellen. 
  10. Libro que te guste en secreto: No hay ningún libro que me guste en secreto o que me de vergüenza decir.
  11. Personaje con el que te identifiques: Ally del libro Mariposas, abusonas y malas, malas costumbres. De Karen McCombie.
  12. Libro que adorabas, pero ya no tanto: La isla del poeta. De Jordi Sierra i Fabra. Lo releí hace poco y me sorprendió que ya no me gustaba, porque cuando lo leí, hace años, fue uno de mis favoritos.
  13. Libro de tu saga favorita: Harry Potter y el prisionero de Azkaban de la saga Harry Potter. De J. K. Rowling.
  14. Banda sonora que te encante: Crepúsculo. De Stephenie Meyer.
  15. Un libo en que haya un viaje: On the Road. De Jack Kerouac.
  16. Relaciona una canción con un libro: "La bicyclette" de Frédéric Botton, del libro (y película) Juntos nada más. De Anna Gavalda.
  17. Libro de tu infancia: Los ratoncitos a la luz de la luna. De Kazuo Iwamura.
  18. Genero/libro que nadie espera que te guste: Drácula. De Bram Stoker. Porque soy muy miedosa.
  19. Libro que te gustaría que representara tu historia de amor: No soy de novelas románticas y aunque tengo libros con historias de amor, ninguna me llama la atención para vivirla yo, solo para leerla.
  20. Libro que leerías antes de morir: Rimas de Bécquer.

Comentarios

Publicar un comentario