Caja literaria de diciembre de 2020 de Aqubo

En noviembre de 2020 me compre una caja literaria por mi cumpleaños.

Siempre había querido una, pero no terminaban de convencerme. Finalmente me decante por una de la web Aqubo. Una chica de Instagram la recomendaba, y tras ver en la web que se podían elegir entre tres, dependiendo del precio, al final me compre la caja mandrágora

Esto es lo que me vino.



Como era la caja de diciembre vino con un calcetín de Navidad, Post-it, un té, bombones y el libro "La novena casa". Como la compré en el Prime Day no solo estaba más barata, sino que había una oferta de que si comprabas algún producto de la tienda te regalaban otro, así que compre la libreta y me regalaron la tote bag.

Salí tan contenta con el resultado que me he comprado la de enero de 2021. Cuando la tenga os la enseñaré por aquí.

Comentarios

Publicar un comentario