Un buen regalo, la lectura

Quiero empezar este 2021 hablándoos de unos libros muy especiales.

Mi padre, José Luís Gastón, publicó hace unos años dos cómics. Del primero "El crimen", os avise de su salida al mercado en esta entrada. Y del segundo, "Gusev", en esta otra.

Así que quiero recordaros que siguen estando ambos a la venta, y que los podéis encontrar en las siguientes tiendas especializadas. Si pincháis aquí os llevara a la web de Taj Mahal donde encontrareis "El crimen" y en este otro enlace vais directos a "Gusev". Y hablando de "Gusev", a parte de en esa tienda también esta en MilCómics, en este enlace vais directos a su web.


Este año a mi tío Raúl Alonso le ha cundido mucho, ya que ha publicado dos libros infantiles. Uno es invención suya y el otro es en colaboración con mi tía Isabel Alonso. Ella escribió el texto y mi tío lo ilustró. 

Os pongo el enlace a los dos libros que los podéis conseguir en Amazon. "Cacahuete y pistachín" es el primero que publicó, lo encontrareis en versión Kindle o en tapa blanda aquí. Y "La vaca perejila", también en las dos versiones, o Kindle o tapa blanda, aquí.


Así que ya sabéis, si este año tenéis que hacer un regalo que mejor que regalar lectura. Y como veis en todos los sitios que os he puesto hacen envíos a domicilio.

Comentarios

Publicar un comentario