CaixaForum. El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec

En el CaixaForum de Zaragoza hasta el 14 de marzo esta la exposición de "El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec".

Fui a visitarla en 29 de enero, ya que era el día de San Valero, patrón de la ciudad, y ese día los museos son gratuitos.

Tenia muchas ganas de verla, ya que reúne dos cosas que me gustan que son, la ciudad de París y el pintor Lautrec. 

Comenzamos la visita. Atravesemos el telón:
"La Goulue", un cartel litográfico que Lautrec hizo para anunciar el Moulin Rouge. La Goulue era una bailarina de ese cabaret y es la que sale en la imagen. Es mi ilustración favorita de este pintor y verlo al natural me emocionó.

Comentarios

  1. Gracias por hacerme pasear por esta exposición desde mi casa. Ojalá mucha gente se anime a ir a verla. :) Un abrazo enorme y un placer enorme pasearme por tu blog y leerte un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y hayas podido disfrutar de las fotografías. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario