Libreta de dibujos

Hace bastante que no dibujo, de hecho ese fue uno de los motivos por los que quise darle una vuelta a este blog (ya que en sus inicios fue pensado para subir mis dibujos, grabados, textos...) porque sin esas cosas artísticas me estaba estancando, no tenia contenido para subir y quería seguir manteniendo este espacio.

Sin embargo el año pasado finalmente me anime a hacer pequeños dibujos, al principio sin color, pero en Navidades me dio por dibujar más, sobre todo motivos navideños y muy coloridos.

Pero he de decir que he vuelto a dejarlo. No es algo que me preocupe, porque si ya volví a tener ganas de dibujar una vez puedo volver a tener más adelante, pero de momento no me apetece. Por eso os dejo los dibujos que he hecho hasta ahora.













Comentarios

Publicar un comentario