Reto pasa la página

Este reto consiste en enumerar las estanterías por baldas, libros y hojas. Yo le he pedido a mi hermano que me dijera tres números que corresponden con una balda, un libro y la hoja de ese libro. Con esas coordenadas hay que ir componiendo la siguiente historia, donde yo soy la protagonista.

En la coordenada 5 he tenido que quitar el 0 del 180 porque el libro no tenia tantas páginas, así que se queda en página 18.

Y en la coordenada 13 el libro 5-1 ya había salido, así que lo he cambiado por el 5-2 y como la página 94 coincidía con una blanca he cogido la siguiente página, la 95.

¡Empezamos!

1- ¡Tienes una nueva identidad! Deja que las coordenadas te lleven a un libro, ve a la página que te dieron, y el primer nombre que veas es tu nuevo nombre.

Julian

2- Es hora de que te mudes de ciudad. El lugar en el que se desarrolla el libro de las coordenadas será el siguiente sitio al que te mudes.

Dublín

3- Ya te instalaste en tu nuevo hogar, pero ahora debes encontrar un trabajo. Crea un trabajo usando el primer objeto que encuentres con las coordenadas y el numero de página que te dieron.

Una corona. Así que soy rey.

4- Ya empezaste tu nuevo trabajo y te estas enamorando de tu compañero/a. Encuentra un libro usando las coordenadas, busca la página asignada y el primer personaje que aparezca es de quien te has enamorando.

Len.

5- Usando las coordenadas y el número de páginas, el primer diálogo que encuentres es lo que le vas a decir a tu crush.

-Me siento muy cansado-

6- ¡Esa línea lo ha conquistado/a! Ahora estáis enamorados y quieres proponerle matrimonio, pero un anillo de bodas es muy caro. Usando las coordenadas, el primer objeto que te encuentres es con lo que le vas a proponer matrimonio.

Una casa.

7- ¡Es el día de tu boda! Usando las coordenadas, el primer diálogo que veas serán las primeras líneas de tus votos matrimoniales.

-Carmen, ¿te llevas el periódico y la revista?-

8- ¡Hora de tu luna de miel! El lugar al que irás con tu amor será el lugar en el que se desarrolle el libro de las coordenadas.

Barcelona.

9- Las cosas se pusieron un poco locas en la luna de miel y ahora estás esperando un bebé. El primer nombre que aparezca en la página de las coordenadas es el nombre del bebé.

Julian.

10- Han pasado 5 años y tu hijo quiere una mascota. Usando las coordenadas, la primera criatura que te encuentres en la página asignada será la mascota. Si no encuentras un criatura el primer objeto que encuentres tendrá que funcionar como reemplazo de la mascota.

Unos planos.

11- Decidiste que quieres empezar un canal de YouTube. Usando las coordenadas, ve a la página asignada y encuentra algo en esa página que sería el tema central de tu canal.

En esta página hablan de un viaje que va a realizar la protagonista, así que mi canal será sobre viajes.

12- Usando las coordenadas, ve a la página asignada y el primer diálogo que te encuentres será el saludo en todos tus vídeos del canal.

-¿Eres valiente, Marie?-

13- La razón por la que tuviste que buscar una nueva identidad es porque hay un asesino detrás de ti, y ahora que eres una Youtuber famosa te ha encontrado y viene a por ti. Usando las coordenadas el primer personaje que te encuentres será tu asesino.

Max.

14- Tristemente, un día tu asesino te encuentra. Usando las coordenadas, el primer objeto que encuentres en la página indicada es el objeto con el que te matara. 

Un tul.

15- Finalmente busca con las coordenadas una nueva página y la primera línea de esa será lo que este grabado en tu tumba.

-caballero, que en esos momentos vivía con él, para lo-

-Resumen-

Me he cambiado el nombre y ahora me llamo Julian. Vivo en Dublín. Soy rey. Me he casado con Len y lo que le he dicho a sido que me siento muy cansado. Le he comprado una casa y las primeras líneas de mis votos matrimoniales han sido: Carmen, ¿te llevas el periódico y la revista?. De luna de miel nos hemos ido a Barcelona. Hemos tenido un hijo que se llama Julian. A los 5 años le hemos regalado unos planos como mascota. Me he abierto un canal de YouTube sobre viajes, en el cual mi saludo es: ¿Eres valiente, Marie?. Y resulta que la razón por la que me había cambiado el nombre era porque me perseguía un asesino que se llama Max. Al final me ha encontrado y me ha matado con un tul y en mi tumba han escrito: caballero, que en esos momentos vivía con él, para lo.

Espero que os haya divertido este post.

Comentarios

Publicar un comentario