Favoritos del mes: Marzo 2021

LECTURA

Este mes he leído un cómic, un libro infantil y un libro en E-Book.

"Rapunzel y la laguna perdida" lo tenia desde hace tiempo en la estantería y al fin me decidí a leerlo. Fue una lectura muy ágil y entretenida. Puntuación: 4/5💙

El cómic de Juanjo Sáez, "Para los míos", fue muy intenso. En él el autor nos habla de su familia y de su vida. Hay momentos muy tristes, pero fiel a su estilo, con un final de esperanza, amor y bienestar. Lo recomiendo mucho. Puntuación: 4/5💙

"A Court Of Silver Flames" es la cuarta parte de la saga Acotar de Sarah J. Maas. Lo tuve que leer en E-Book porque me lo paso una amiga. No puedo decir nada de este libro porque desvelaría cosas importantes de los anteriores, pero me ha tenido enganchada y lo he disfrutado un montón. Ahora toca esperar a que alguna editorial lo saque en español y que la autora haga el siguiente libro. Puntuación: 4/5💙


PELÍCULAS

Este mes las películas que he visto han sido todas en la televisión.


Esta película me defraudo. No se si es que no me pillo en un buen momento o qué, pero me aburrió mucho, y eso que las películas de Godzilla me gustan, de hecho voy a ir a ver la nueva al cine y espero que sea mejor que esta.

Puntuación: 1/5💛




Este tipo de películas que ocurren en parajes solitarios, con pocos protagonistas y sin mucho dialogo me gustan aunque también lo paso un poco mal por lo angustiantes que son. A esta le tenia ganas desde hace tiempo y ha estado bien.

Puntuación: 3/5💛




Maratón de Clint Eastwood que echaron en el canal Paramount. Nunca las había visto y estuvo bien verlas por primera vez. A la película "El bueno, el feo y el malo" le pongo una puntuación de 4/5💛 y a las otras dos les doy un 3/5💛. Lo que más me gusto fue la ambientación y la música, y me hizo gracia que el protagonista llevara la misma ropa en las tres películas.




"Burrow", "Madriguera" en español, es un corto animado de Disney+. Trata de un conejito quiere hacerse una casita y el pobre lo pasa un poco mal. Os lo recomiendo mucho.

Puntuación: 4/5💛


SERIES

Me vi la miniserie de "Bruja Escarlata y Visión" en Disney+.

Esta muy bien hecha, con unos efectos especiales dignos de una película. Además tiene muchas referencias al mundo de Marvel.

Puntuación: 5/5💜



Esta serie esta basada en unos libros y trata sobre dos amigas durante los años 50 en Nápoles, desde su infancia hasta su edad adulta.

Puntuación: 3/5💜




MOMENTOS

Mi hermano se ha comprado un piso, así que lo ayude a pintar.

Tuve que ir cuatro días a rehabilitación por el brazo y el primer día no fue muy bien, acabe en urgencias por el dolor intenso en el brazo, pero por suerte las siguientes sesiones fueron mucho mejor. 

Sigo yendo a museos.

Este mes ha sido el mes de los reencuentros. Primero nos desconfinaron y por fin pudo venir una amiga del pueblo a la que llevaba mucho tiempo sin ver. Y mi tía hizo un viaje fugaz para estar un día con nosotros. Fue corto pero al menos pudimos vernos.

Y por último tuve el temible examen de la oposición de Técnico Auxiliar Sociocultural. 

Comentarios

Publicar un comentario