Favoritos del mes: Abril 2021

LECTURA

Este mes he leído dos libros. Uno de ellos llevaba mucho tiempo esperándolo y es de una autora que me encanta. El otro lo vi en la librería y no pude resistirme a comprarlo. Ambas lectura fueron muy agiles y rápidas porque las tramas enganchan. 

"El maravilloso mundo de las lanas". De Manuela Inusa.

Es el cuarto libro de la serie Valerie Lane. Esta vez el libro se centra en Susan, la propietaria de la tienda de lanas de la calle Valerie, en Oxford. Me ha parecido un libro muy bonito y me ha gustado saber más de Susan, ya que era un personaje muy reservado en los anteriores libros. Su historia es muy triste, sin embargo como en todos los libros de Inusa, vemos como las protagonistas acaban superando sus miedos y tienen un final feliz.

Puntuación: 5/5💙

El otro libro fue "Loki. Maestro del engaño".

Tengo muchas ganas de ver la serie que prepara Disney+, así que cuando lo vi en la librería lo cogí sin pensarlo. Es un personaje que me gusta mucho por su forma de ser y su carácter. Realmente no sabia que me iba a encontrar en el libro, pero a sido toda una sorpresa. En él vemos al Dios del Engaño desterrado por Odín y viendo como se enfrenta a una misión en la tierra. Pero como siempre nada es lo que parece con este Dios y las sorpresas y los giros de trama me sorprendieron.

Puntuación: 5/5💙

PELÍCULAS

Las películas de este mes han sido todas de Amazon Prime Video, porque lo tengo solo este mes, así que aproveche a ver todo lo que tenia en la lista. A excepción de la película "Anna" que es Netflix.


Es una película francesa de suspense y acción, del director Luc Besson. Si os gustan las películas de espías y engaños os entretendrá. 


Puntuación: 3/5💛




Esta película la vi porque sale el actor Christian Bale y aun no la había visto.

Es la historia real en la que se inspiro William Shakespeare para su obra del mismo nombre.

Las interpretaciones están muy bien, además que se hace muy amena de ver.

Puntuación: 3/5💛


Con esta película me reí mucho. Robert De Niro esta genial, este actor me parece muy versátil y que ha sido capaz de redirigir su carrera hacia películas familiares y cómicas y hacerlo bien, además que trasmite que se lo pasa bien haciendo este tipo de películas.

Si queréis reíros y pasar un buen rato os la recomiendo mucho.

Puntuación: 4/5💛



Otra película más de Lisbeth Salander, y ya van cinco, tres suecas y dos americanas.

Esta película adapta el libro del mismo nombre y del autor David Lagercrantz que continuo con la saga Millennium creada por Stieg Larsson.

Puntuación: 3/5💛



Película para pasar el rato y reírte. Lo mejor el personaje de Milton, cada vez que salía me partía de risa con el.

Esta película la tenéis en Disney+. 

Puntuación: 3/5💛



Igual es porque la esperaba mucho y tenia unas expectativas muy altas, pero me decepciono un poco.

Es una película de catástrofes naturales con familia que tiene que ir a un punto X para salvarse y por el camino les pasan las mil y una. 

Es entretenida y esta muy bien hecha.

Puntuación: 3/5💛



SERIES

En español "La corona vacía". Esta en Amazon Prime Video. Tiene dos temporadas, la primera de 11 capítulos y la segunda de 8. Es una serie inglesa. 

Esta serie adapta las obras históricas de William Shakespeare.

La primera temporada cuenta la historia de Ricardo II, Enrique IV y Enrique V. La segunda temporada nos cuenta la época conocida como La Guerra de las Rosas, los enfrentamientos internos que hubo en Gran Bretaña.

Hay muchos actores británicos famosos, entre ellos: Jeremy Irons, Ben Whishaw, Tom Hiddleston, David Suchet, Patrick Stewart, Julie Walters, Clémence Poésy, Geraldine Chaplin, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Michael Gambon, entre otros.

La recomiendo mucho, además de que las interpretaciones son muy buenas, la ambientación esta muy bien conseguida y las localizaciones son impresionantes. 

Por otro lado el lenguaje que usan tal vez no sea para todo el mundo ya que usan el original de las obras.

Puntuación: 4/5💜

Otra serie de superhéroes de Disney+. Esta vez es el turno de Falcon y el Soldado de Invierno. No es que me interese especialmente estos dos personajes, pero he de decir que la serie me sorprendió para bien. Fue una temporada de 6 capítulos, eso si son de casi 50 minutos cada uno. 

Estas series que esta haciendo Disney están muy bien hechas, parece que estés viendo una película en vez de una serie. 

Puntuación: 4/5💜


MOMENTOS

Fui al cine por primera vez en este año a ver "Digimon Adventure" con una amiga.

Vinieron mis primos a casa y estuvimos jugando y viendo dibujos animados.


El día 23 fue la Feria del Libro. Este año se celebraba en el Parque Grande de Zaragoza, pero había tanta gente que no entre.
En su lugar fui en la librería General y a la Casa del Libro, donde me compre el libro "El trono de las siete islas". También fui a dos ferias artesanas que había en dos plazas de la ciudad.

Comentarios

Publicar un comentario