Favoritos del mes: Mayo 2021

LECTURA

Este mes he leído el libro: "El trono de las siete almas".

Buscaba un libro de piratas y encontré este ambientado en un mundo imaginario, cuyos protagonistas son: un pirata, una princesa, una sirena y un polizón y todos tienen que trabajar juntos para salvar el reino que esta compuesto por siete islas.

Fue un libro muy entretenido y lo disfruté un montón. 

Puntuación: 5/5💙


PELÍCULAS

Este mes he visto tres películas. Las tres podéis encontrarlas en Netflix.

Esta película habla de como una chica de 16 años crea un fanzine anónimo para denunciar las actitudes sexistas y tóxicas que hay en su instituto.

Puntuación: 4/5💛


La familia Mitchell tiene que hacer un viaje por carretera, pero lo que menos se imaginaban era que se verían involucrados en un ataque de robots.

Es muy divertida y perfecta para ver en familia.


Puntuación: 4/5💛


Gran reparto y una historia que atrapa. Lo mejor Amy Adams, ella sola sostiene toda la película.


Puntuación: 4/5💛




SERIES

Esta es la única serie que vi en todo el mes y es de Netflix.
Esta protagonizada por: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, José Coronado, entre otros...
Son ocho capítulos y una única temporada. 
Es una serie de misterio e intriga.
No le he dado más puntuación porque aunque la trama me gustaba y era interesante el modo en que estaban hechos los capítulos, a ratos se me hacia pesada y me resultaban desagradable algunas escenas 

Puntuación: 3/5💜


DOCUMENTAL


Documental sobre la banda zaragozana "Héroes del silencio". La estrenaron en cines, aunque yo lo vi en Netflix.
Aquí se cuenta como se conocieron los integrantes de la banda, como fue la trayectoria, la separación y el concierto que dieron 10 años después de haberse separado.

Puntuación: 4/5💚



OTRO


Especial del humorista Dani Rovira, en Netflix, y que dura 1h 22min. 

Puntuación: 3/5💚




MOMENTOS

Mi primo hizo su primera comunión, pero como no se podía ir al colegio donde comulgaba colgaron un enlace para verlo por internet. Fue muy raro ver una comunión así y hablar por WhatsApp con la familia comentándolo. 

Vino mi prima de Barcelona a pasar un fin de semana y luego mi tía a pasar otro.

El martes 18 fue el día de los museos y aproveché toda esa semana para ir a verlos porque eran gratuitos.


Del 28 de mayo hasta el 6 de junio es la Feria del Libro y la ubicaron en la plaza del Pilar. Fui a verla y tuve suerte de entrar de las primeras y verla sin gente.

Comentarios

Publicar un comentario