Favoritos de mes: Junio 2021

LECTURA

Este mes he leído dos libros y un cómic.

El primer libro del mes fue uno de piratas, "Las aguas rebeldes". Tenia muchas ganas de seguir leyendo cosas de piratas y este libro me gustó un montón. Tiene aventuras, magia, personajes que atrapan, giros de trama que enganchan y como no un pirata con una tripulación muy diferente a la que estamos acostumbrados.
Puntuación: 4/5💙


Mientras esperaba que Disney lanzara la serie de Loki me leí un libro de mitología nórdica del dios del engaño. Aquí se nos cuenta como Loki es exiliado de Asgard y las aventuras que tiene. Si os gusta la mitología os lo recomiendo, además tiene unas ilustraciones fantásticas. 
Puntuación: 4/5💙

Y por ultimo el cómic, también de temática de piratas. "Long John Silver" es un tomo que reúne todos los comics de este pirata. La historia no la conocía y me pareció interesante. La protagonista femenina me pareció muy fuerte y distinta a como retratan a las mujeres en este tipo de comics y el dibujo era muy realista. La verdad es que lo devore porque me engancho mucho.
Puntuación: 4/5💙

DOCUMENTALES

Me decepcionó un poco este "capítulo" de "Friends", me explico. Cuando oí rumores de que se iba a hacer pensaba que era un capítulo como tal, es decir, que iban a continuar la historia X tiempo después de donde la dejaron. Pero la cosa es, que en realidad se trata de un documental donde los actores se sientan y recuerdan cosas de cuando grababan.
También hay trozos donde aparecen invitados que salieron durante la serie, pero apenas sacan provecho de ellos, solo un par de chistes o bromas y a veces ni eso. Además hay famosos que cuentan como vivieron la época "Friends", otros se disfrazan, cantan, etc... Y un apartado que me aburrió soberanamente, es de gente que dicen como "Friends" les cambio la vida, que me pareció más de relleno que otra cosa.
Y por el lado de los actores decir que el que parecía más emocionado y el que más animó la cosa fue Matt LeBlanc, el resto sin más y Matthew Perry daba igual que no hubiese estado porque igual hablo cuatro veces o menos.
Lo dicho un poco decepcionante, para verlo una vez y si sois fans de la serie os hará gracia, pero no esperéis gran cosa.
Puntuación: 3/5💚

MOMENTOS

Por fin estrenaron la serie de "Loki" en Disney+. Cuando la acabe os contare que me ha parecido, pero de momento os digo que me tiene enganchada y me esta gustando mucho.
Un sábado fui a pasar el día a Bureta y vi el Palacio de los Condes de Bureta.
Mi amiga Sarai tiene una ruta guiada llamada "La Zaragoza comerciante" y fui a verla. En ella explica como era Zaragoza desde la época romana hasta la actualidad ayudándose de comercios y monumentos del centro de la ciudad. Sin duda tan entretenido como didáctico.

Visite un mercadillo nuevo de mi cuidad, "El mercado de las luces". Una fabrica abandonada donde varios artesanos de la ciudad vendían sus productos.

Comentarios

Publicar un comentario