Funkos

Hoy os voy a mostrar los Funkos que tengo. Los he clasificado en grupos para que se vean mejor.

Estos son mis Funkos de los personajes de Marvel que más me gustan. De izquierda a derecha:
Venom, Loki, Daredevil, Jessica Jones, Ojo de Halcón, Capitana Marvel y Iron Man.

Los siguientes son de Star Wars. También de izquierda a derecha:
Han Solo, el de su película en solitario; Poe Dameron de "Star Wars: el despertar de la fuerza"; dos Cassian Andor con diferentes trajes y dos de Jyn Erso, de niña y de mayor, los cuatro de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars".

Estas dos son Andrea Sachs de la película "El diablo viste de Prada" y Buffy de la serie "Buffy, cazavampiros".

De dibujos animados tengo los mini Funkos de Eugene Fitzherbert y Rapunzel de la película "Enredados". Y Olaf de "Frozen".

Y por último no podían faltar Funkos de Harry Potter.
De Sirius Black tengo dos, uno normal y el otro es una edición limitada en tonos grises de cuando esta prisionero en Azkaban.
Y en tamaño mini Funkos tengo a los tres protagonistas: Ron, Hermione y Harry.

Y estos son todos los Funkos que tengo. ¿Algún fan de los Funkos en la sala?

Comentarios

Publicar un comentario