Velas literarias

Hoy os voy a mostrar las velas literarias que tengo.
- Ryshand es el protagonista masculino de la saga Acotar, ("Una corte de rosas y espinas", "Una corte de niebla y furia", etc...). La compre en Book & Glow.

- La cadena de oro y New York Institute son velas de la saga de Cazadores de sombras. La cadena de oro me salió en una caja literaria y es de Crimson Flames. New York Institute la compre en Fire & Fable.

- Drácula, Dorian Gray y Cumbres borrascosas pertenecen a los libros del mimo nombre y me los compre en Fire & Fable. Esos libros son de mis clásicos favoritos y quería tener una vela de cada. Drácula y Dorian Gray no sabia si me gustaría el olor y por eso me compre el tamaño pequeño, pero la verdad es que me sorprendieron, de hecho la de Drácula ya la tengo agotada, y Dorian Gray que huele a colonia de hombre la tengo a mitad. Cumbres borrascosas tiene olor a limpio y tiene ramitas por la cera.

- Expecto Patronum, Huffelpuff y Harry son de la saga Harry Potter. Huffelpuff y Harry me las compre en una convención de Harry Potter en Barcelona. Son de una tienda llamada Bookish Soul. Las dos son de mis favoritas de lo bien que huelen y se me están acabando porque son las que más uso, Huffelpuff huele a limón y Harry tiene un olor dulce. Expecto Patronum es de Fire & Fable y tiene purpurina que brilla en la cera, además tiene un olor muy fresco.

Estas son todas las velas que tengo, os dejo los enlaces a las tiendas donde me las compre por si queréis echarles un vistazo: Book & Glow, Fire & Fable y Crimson Flames.

Comentarios

Publicar un comentario