Bolsas de tela

Tengo varias bolsas de tela; hechas por mi, que me he comprado, que me han regalado...

Van bien para llevarlas en la mochila y en los bolsos por si en algún momento se necesita una bolsa. También para llevarlas para comprar y así reducir el consumo de plásticos y en verano me gusta cambiarlas por las mochilas que suelo llevar en invierno.

Estas son las que tengo.

De la serie "Peaky Blinders" tengo dos que me compre en un mercadillo artesano.

Esta es de la ilustradora Esther Gili.

Estas hacen referencia a la lectura. La de Aqubo me toco en una caja y la de La Casa del Libro me la regalaron cuando conseguí puntos.

Dos del Gobierno de Aragón de propaganda.

Esta me la compre porque es el símbolo de las Valquirias que sale en el libro "A Court of Silver Flames".

Kabuky es una tienda de mi ciudad a la que suelo ir y la mujer que la lleva me regalo esta bolsa.

Y por ultimo las tres bolsas que he pintado yo, que ya os las enseñe en esta entrada y en esta otra.

Y aquí os dejo la entrada de esta bolsa.
Cara A
Cara B

Comentarios

Publicar un comentario