Favoritos de mes: Agosto 2021

LECTURA

Este mes he leído dos libros de piratas.

El primero se llama "Ladrones de libertad", escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
La historia se ambienta en el reino de Marabilia y nos narra las aventuras de los piratas que van a bordo del Angelique. 
Este libro pertenece a una serie, Marabilia, y consta de cinco libros. Este es el tercero. Cuando me lo leí no sabia que era una saga, y como se queda el final un poco abierto lo busque y vi que me quedaban algunos por leer, así que mas adelante los leeré todos porque me ha gustado mucho este libro y me he quedado con ganas de saber más sobre algunos personajes.
Puntuación: 4/5💙

El segundo libro que me leí fue, "Mar de fuego", de Natalie C. Parker.
Es un mundo inventado regido por un tirano que secuestra niños para convertiros en soldados y que luchen por su causa. Caledonia, que es la protagonista, gobierna un barco de mujeres y se enfrenta a los barcos de los soldados mientras huye de las garras del tirano.
Al principio se me hizo muy lento y hay muchas escenas de lucha que se me hacen un poco aburridas, pero hacia el final la cosa se pone un poco mejor. La segunda parte me esta costando leerla porque no termina de engancharme.
Puntuación: 3/5💙

PELÍCULAS

La primera película que vi este mes fue "Fin". Esta en Netflix y es española. Algunos de los actores y actrices son: Clara Lago, Daniel Grao, Maribel Verdú, Carmen Ruiz, etc.
No me gusto mucho porque te muestran que ocurre una cosa, que es que la gente desaparece, y no te cuentan el por qué de esa situación, simplemente acaba la película y te quedas igual que como estabas al principio.
Además de que había veces que me costaba entender que decían porque apenas vocalizaban.
Puntuación: 2/5💛

La otra película que vi fue "Nobleza baturra", la de 1935, donde la protagonista es la actriz Imperio Argentina.
Es una película en blanco y negro que representa el folclore aragonés y la vida de entonces. Algunas escenas están rodadas en el Santuario de Misericordia de Borja.
Puntuación: 2/5💛

Y la ultima película del mes fue "Hasta que la boda nos separe", la adaptación española de la película francesa del mismo nombre. Yo había visto la francesa hace tiempo y la verdad es que me gustó mas que esta, igual es porque aquí ya sabia lo iba a pasar y la comparaba demasiado, pero además la otra me hizo mas gracia. La podéis encontrar en Netflix.
Puntuación: 3/5💛

CINE

Vi la película "Vida Negra" de Scarlett Johansson, que aunque llega un poco tarde su película en solitario, por fin la hemos podido ver y saber más sobre ella. La verdad es que no me la esperaba así y me sorprendió para bien. Además Florence Pugh lo hace muy bien y da la impresión de que a partir de ahora la veremos más por el universo Marvel.
Puntuación: 4/5💗

MOMENTOS

En el pueblo una noche mi tío saco su telescopio y vimos la Luna y Saturno.

Comentarios

Publicar un comentario