Favoritos de mes: Julio 2021

LECTURA

Este mes he leído un libro auto conclusivo y una saga de tres libros.

El libro auto conclusivo era uno de piratas. Se llama "Piratas del Firmamento", de la autora española Adriana Criado.
Killian y Elizabeth dejan atrás su vida y se embarcan en una aventura llena de misterio en busca del Orbe Estelar. En su barco surcan los mares con una tripulación comprometida con la causa y llena de personajes entrañables.
Este libro tiene aventura y magia que hará que paséis un buen rato y os dejara con ganas de más.
Puntuación: 4/5💙

La trilogía de Cazadora de hadas son tres libros de fantasía urbana de género New Adult de la escritora estadounidense Jennifer L. Armentrout.
El primer libro es "Cazadora de hadas", el segundo "Semihumana" y el último "Valiente".
Ivy Morgan vive en Nueva Orleans va a la universidad y caza hadas. Pertenece a un organización llamada la Orden y vive con un duende llamado Tink. Todo le va bien hasta que empiezan a haber desapariciones y llega un chico nuevo a la organización llamado Ren.
Son unos libros muy agiles de leer y enganchan mucho. Era justo la clase de lectura que necesitaba en ese momento y aunque no iba con expectativas me gustaron mucho.
Puntuación: 4/5💙
Puntuación: 4/5💙
Puntuación: 4/5💙

PELÍCULAS

Las películas de este mes han sido:

"Cuerpos especiales", esta en Netflix.
Es una película divertida, para pasar el rato y no pensar mucho, solo desconectar. Además estas dos actrices me hacen mucha gracia así que son risas aseguradas.
Puntuación: 3/5💛

Esta película en español se llama "Tenía buena pinta" y esta en Netflix.
La trama esta bien, pero a ratos se hacia un poco pesada.
Puntuación: 3/5💛

SERIES

"Erase una vez", la empecé a ver en Netflix en octubre del 2020 y la he acabado este mes en Disney+ porque la quitaron de la otra plataforma y la pasaron a esta.
Son 7 temporadas de 22 capítulos cada una.
Trata de un pueblo llamado Storybrooke donde viven los personajes de los cuentos y la historia se centra en la familia de Blancanieves y el Príncipe Encantador.
Puntuación: 4/5💜

Cuarta temporada de "The Bold Type", en Netflix.
En esta temporada hay capítulos un poco duros y el final me dejo con ganas de ver la siguiente (que será la última) Eso si me alegre mucho de las decisiones que toma Jane, aunque Sutton sigue siendo mi favorita.
 Puntuación: 4/5💜

"Sombra y hueso" es la adaptación de Netflix de una saga de libros con el mismo nombre.
La verdad es que me costo engancharme porque me perdía mucho en la trama en los primeros capítulos. Además de que me hacia un lio con los nombres y no sabia de quien hablaban en algunos momentos. Y tampoco me gustaron algunas cosas un poco desagradables, como el "collar" de la protagonista.
Puntuación: 3/5💜

Por esta serie me hice Disney+ y anda que nos les ha costado ponerla, pero por fin la he visto.
No voy a decir nada de ella, porque todo lo que se diga puede considerarse spoiler, pero es de las mejores series de Disney y de Marvel.
 Puntuación: 5/5💜

MOMENTOS

Estuve dos semanas en el pueblo.

Un sábado hice una escapada a unos campos de lavanda en el Pobo (Teruel) y de paso vi Teruel.

Comentarios

Publicar un comentario