Favoritos de mes: Septiembre 2021

PELÍCULAS

Me he visto tres películas de Netflix.

La primera "La joya de la familia", una película romántica americana, sin mucho mas que decir, para pasar el rato después de comer.
Puntuación: 2/5💛

La siguiente "Oxigeno", es un thriller de ciencia-ficción, donde durante toda la película solo vemos a una actriz, Mélanie Laurent, una mujer que se ha despertado en una cámara criogénica sin saber como ha llegado ahí.
Puntuación: 3/5💛

Y la ultima, "La sombra del diablo". Es una película de 1997, protagonizada por Brad Pitt y Harrison Ford. La trama va de un policía que acoge en su casa a un integrante del IRA que compra armas en los EEUU.
Puntuación: 3/5💛

Y para acabar en Disney+ me vi dos cortos: "Veintitantos", puntuación: 4/5💛 y "Los Simpson. La buena, el Bart y el Loki", puntuación: 3/5💛.


SERIES

En Netflix estrenaron la primera parte de la temporada 5 de "La casa de papel".
La verdad es que siento que va a peor, que deberían de acabarla ya. Hay momentos que me aburrieron mucho y hay cosas que quieren hacerlas tan espectaculares que llega un punto que es inverosímil. Me gusto que saliera un personaje porque es de mis favoritos, pero tanto flashback, que espero que lleve a algo, me sacaba del momento que estaba viendo y hacia que me perdiera un poco en la trama. Y he de decir que el personaje que hace Najwa Nimri es lo mejor de la serie.
Puntuación: 3/5💜

Y por ultimo me vi la miniserie francesa "El bosque". La trama se desarrolla en un pequeño pueblo de la región de las Ardenas. Ahí vemos como se desarrolla una investigación para descubrir un asesinato que tiene mucho más detrás.
Puntuación: 4/5💜

DOCUMENTALES

En Disney+ me vi los tres documentales de Marvel "Marvel Reunidos". En cada capítulo te cuentan como se hicieron las series de "Wanda", "Falcón" y "Loki".
Puntuación: 4/5💚
También me vi el cómo se hizo la serie de La casa de papel, "La casa de papel. De Tokio a Berlín".
Puntuación: 3/5💚

CINE

Fui al cine a ver la nueva película de Marvel, "Shang-Chi". Iba sin expectativas, pero me dejo un poco fría. No parece una película de superhéroes de Marvel, si no más bien una película oriental donde priman las artes marciales, de hecho algunas escenas se me hicieron algo pesadas de tanta pelea. Lo que si me gusto fue ver los cameos de otros personajes del universo Marvel.
Puntuación: 3/5💗

MOMENTOS

Pase un finde semana en la playa y fui a ver pueblos y sitios por la zona de Tarragona.

Comentarios

Publicar un comentario