Favoritos de mes: Noviembre 2021

Este mes solo os traigo una serie y una película que vi en el cine. Así que allá vamos. 

SERIE

La serie que vi en Netflix se llama "Guía astrológica para corazones rotos". Es una serie italiana de comedia romántica. Tiene una temporada de seis capítulos de media hora, por lo que se ve enseguida. Además es divertida y es diferente a lo que se suele ver por ahí, ya que se centra mucho en el horóscopo de las personas. Os la recomiendo para pasar un buen rato.
 Puntuación: 3/5💜

CINE

En el cine me vi la película de Marvel "Eternals". Había visto el tráiler, pero la verdad es que no me enteraba de nada, así que fui un poco perdida.
En general esta bien, los efectos especiales, los actores, el vestuario. Pero me dejo con muchas dudas y con cosas que no me cuadran. Se me hizo un poco larga y había trozos que no entendía. Angelina Jolie y Gemma Chan me gustaron más que el resto por como actuaban y las vidas de sus personajes me parecían mas interesantes. También me gusto que hubiera una pareja homosexual y una superheroína sorda, me parece que la integración de estos personajes fue de lo mejor y espero que sigan apostando por mas inclusión en lo que les queda de películas
Por último las dos escenas finales te dejan sin habla, si vais a verla quedaros hasta el final de todas las letras.
 Puntuación: 3/5💗

Comentarios

Publicar un comentario