Favoritos de mes: Diciembre 2021

El ultimo favoritos del año 2021.

CÓMIC 

Para mi cumpleaños me regalaron el cómic "Batman: El mundo". Esta escrito y dibujado por varios autores y dibujantes, cada uno de una parte del mundo, hay de Japón, México, ....y también España.
El encargado de llevar a cabo la historieta de España es Paco Roca.
Os lo recomiendo si sois fan de este murciélago.
Puntuación: 3/5💙

PELICULAS

En Amazon me vi una película que llevaba mucho tiempo esperando. Se trata de "Anon", un thriller de ciencia ficción y suspense protagonizado por Clive Owen y Amanda Seyfried. El caso es que no fue como me esperaba y creo que le tenia tantas expectativas que me defraudo y no me gusto nada. Para pasar el rato, pero sin más.
Puntuación: 2/5💛

En Netflix vi "El poder del perro" y esta sí que me gusto mucho más. Esta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee. La dirección corre a cargo de Jane Campion.
Esta ambientada en 1925 en Montana, y trata de dos hermanos que son completamente opuestos pero que tienen que convivir para sacar adelante su rancho. 
Puntuación: 4/5💛

SERIES

Aprovechando que tenia el Amazon Prime Video me vi la miniserie "Nine Perfect Strangers". Me gusto mucho y me mantuvo enganchada todo el tiempo. Son solo ocho capítulos y hay bastantes actores famosos, empezando por Nicole Kidman que hace un super papel como jefa de una secta. Os la recomiendo mucho si no la habéis visto porque es de esas que hay que verlas poco a poco y poniendo atención para que no se te escape ningún detalle.
Puntuación: 4/5💜

Y por ultimo acabo la serie "La casa de papel", que ya había ganas de que se acabara. De esta no puedo deciros nada si no la habéis visto, pero el final la verdad es que esta muy bien, me gustó más que el volumen 1 y Sierra se ha convertido en mi personaje favorito de esta serie.
Puntuación: 4/5💜

CINE

Fui al cine a ver "Spider-man: No Way Home" y cumplió todas las expectativas, ha sido la mejor película que he visto en el cine este año.
Puntuación: 5/5💗



Comentarios

Publicar un comentario