Resumen de enero 2022

LIBROS

Empecé el año leyendo el libro "Alicia en el país de la menopausia" de Sara Sender.
Me ha parecido un libro muy interesante y que me ha aportado mucho, pese a que yo no tengo la menopausia. Sin embargo eso no es un impedimento a la hora de leer este libro y disfrutar de la historia.
Me ha hecho entender cosas no solo del cuerpo sino también a niveles emocionales. Me ha hecho comprender a las mujeres mayores y como lo afrontan y debe afrontarse.
Además la historia de Alicia lo va ligando todo para que tenga un sentido y sea más fácil la metáfora que nos esta contando.
Creo que toda mujer debería leer este libro, pues a veces se nos olvida que nuestro cuerpo nos pide cariño y que lo escuchemos, y con este libro sin duda lo haréis.
 Puntuación: 4/5💙

El otro libro que me leí fue "De sangre y cenizas", de Jennifer L. Armentrout.
Al principio me pareció un poco lento, pero es normal si tenemos en cuenta que la autora nos esta introduciendo en un mundo nuevo y nos esta presentando a los protagonistas.
La protagonista femenina, Poppy, es de esas por las que merece la pena leer un libro. Es fuerte, valiente, desobediente, sabe lo que quiere, valora la amistad y es fiel a si misma. Me pareció un personaje muy bien hecho y que además es realista.
El protagonista masculino Hawke, es un Rhysand 2.0. Me encanta cada escena que tiene con Poppy y como va evolucionando su relación, porque este es un libro romántico de fantasía, ¡Pero que libro!
El giro de la trama me voló la cabeza porque no me lo esperaba para nada y ese final te deja con ganas de más.
Os animo a leerlo si buscáis fantasía, romance y mucho salseo.
Puntuación: 4/5💙


CÓMIC

Me leí el cómic "Personas favoritas: Un libro sobre la amistad cuando dejamos de ser niños" de Ed Pavez y Frannerd.
Me esperaba un libro con ilustraciones, pero cuando he visto que era un cómic me he alegrado porque me gustan más los cómics y sobre todo porque me gustan los dibujos de Frannerd.
Sin embargo conforme leía algo no me cuadraba, sentía que todo el rato repetían las cosas, que no avanzaba la historia y que el recurso del cine se estaba comiendo la historia principal que debía de ser La Amistad.
Se podría resumir todo en un par de hojas, siento que han metido imágenes que no aportan nada. Se salva por el dibujo de Frannerd, que es tan peculiar.
Por cierto este libro me lo compre en la web de Buscalibre, ya que en España aun no ha llegado.
 Puntuación: 3/5💙


DOCUMENTAL

Me vi el documental de "Harry Potter, 20º aniversario: Regreso a Hogwarts" con una amiga, ya que esta en HBO y y no tengo eso.
Siento que me decepciono un poco porque pensaba que iban a contar anécdotas y cosas interesantes de las películas, pero las cosas que decían no tenían relevancia. Ha sido como que todo el rato sentía que estaban diciéndose lo bien que se llevan, lo mucho que se quieren, que todo es fantástico, así durante mas de hora y media.
 Puntuación: 2/5💚

CINE

Vi en el cine la última película de Matrix y la verdad es que me gusto mucho, sobre todo el principio donde Neo esta confundido. Os la recomiendo mucho, eso si llevar las anteriores frescas ya que hay varios flashbacks y referencias a las viejas. 
Puntuación: 4/5💗

Comentarios

Publicar un comentario