Resumen de febrero 2022

LIBROS

El primero del mes fue "La caricia de la oscuridad", de Scarlett St. Clair.
Este libro es un retelling de la historia de Hades y Perséfone. De como Hades engaña a Perséfone y termina haciendo un trato que es imposible de resolver.
Me ha gustado el personaje de Hades, es malo pero bueno a la vez, lo que le hace un personaje bastante complejo. Sin embargo Perséfone me ha parecido un poco niñata en algunos momentos y no he llegado a empatizar con ella. La historia atrapa muchísimo porque quieres saber como va a terminar todo. Hay algunos momentos que se me hicieron pesados y me aburrían, pero al ser un libro tan corto se lee rapidísimo.
Puntuación: 3/5💙

El segundo libro del mes fue "Witchypop" de Natalia Belchi.
Tanto este libro como el anterior son de una nueva editorial llamada Siren Books.
En este libro la magia y las/os brujas/os existen y tienen una app donde la gente normal les hace encargos para que ellos lo resuelvan con su magia. Sin embargo a Sam no le va demasiado bien, hasta que un día se encuentra con algo inesperado.
Es un libro muy ameno y ágil de leer. La historia aunque es un poco simple esta muy bien llevada y los protagonistas están bien descritos. Sin embargo tiene un pero y es que es demasiado corto, me hubiese gustado que se profundizara mas en las relaciones de los protagonistas.
 Puntuación: 3/5💙

El último libro del mes fue "Por si las voces vuelven" de Ángel Martín.
Se nota que Ángel es cómico y que tiene mano para el humor, porque si no este libro hubiera sido mucho más oscuro de lo que parece.
En el libro Ángel Martín nos cuenta lo que le ocurrió antes, durante y después de una crisis de locura.
Lo hace desde su perspectiva y nos da pistas de cómo salir bien parado si alguien esta pasando por lo mismo.
Hay muchas frases que se me han quedado grabadas en la cabeza, utiliza ejemplos, tanto suyos como referencia a películas o libros.
Creo que es un buen libro si estas pasando una crisis nerviosa, de locura o de depresión, ya que te puedes ver reflejado en el. Y lo mas importante ver que no estas solx y que todo se pasa, ya que ese es el mensaje que Ángel nos deja, tranquilx todo pasará. 
Super recomendado.
Puntuación: 5/5💙

CÓMIC

"Traumitas" es el último cómic que me faltaba de Ana Jiménez Espinal, alias Mercrominah.
Un cómic para echarte unas risas, pasar un buen rato y no tomarte todo tan en serio.
Puntuación: 3/5💙

PELICULA 

La única película que he visto este mes es "Peleando en familia".
La vi porque sale la actriz Florence Pugh, que hace de una luchadora de la WWE.
Es una película entretenida, para pasar el rato. La podéis encontrar en Netflix.
Puntuación: 3/5💛

CINE

He visto dos películas en el cine.
La primera "355" que va sobre unas espías de diferentes países que tienen una misión y si fracasan se acaba el mundo, típica trama de salvar el mundo.
Me decepciono porque me la esperaba mas de espías y de hablar, además que en cuanto salen mujeres todo tiene que ver con la ropa y la moda, y la verdad hubiese preferido que se parecieses mas a la película de Charlize Theron "Atómica".
Otra cosa que no me gusto es que Penélope Cruz es española y la ponen de Colombiana, como si no hubieses actrices colombianas.
Esta bien para entretenerte, pero sin más. 
Puntuación: 3/5💗

La segunda y última película la vi hace unos días, "Muerte en el Nilo".
Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh quien da vida al detective Hércules Poirot.
Poirot esta de vacaciones cuando se encuentra con un amigo y este le invita a estar unos días con el, a su vez una mujer rica los invitara a todos a su barco donde ocurrirá un asesinato y Poirot tendrá que descubrir al culpable.
Se me hizo un poco larga, pero creo que fue porque sabia todo lo que iba a pasar entonces nada me sorprendida. Además prefiero la serie de David Suchet, ya que me gusta más su Poirot.
Puntuación: 3/5💗

Comentarios

Publicar un comentario