Resumen de mayo 2022

Libros

Este mes solo he leído dos libros.
El primero "14/7. División de alternos" es el final de la trilogía 14/7 de la argentina Pamela Stupia.

Puntuación: 4/5💙

El segundo es "Una corona de huesos dorados" de Jennifer L. Armentrout. La tercera parte de la saga de sangre y cenizas.
Puntuación: 5/5💙

Película

La película que vi eta en Netflix y se llama "El asedio de Silverton". Estuvo bien, entretenida. 
Puntuación: 3/5💛

Cine

En el cine me vi dos películas. La primera pertenece a la saga de Animales Fantásticos de J.K.Rowling.
"Los secretos de Dumbledore", esta es la tercera película y la verdad es que no me gusto mucho, ke pongo un 3 porque me divirtió en algunos momentos y porque Jacob me hace mucha gracia, pero es una saga que creo que no la voy a continuar porque no esta siendo como esperaba. 
Puntuación: 3/5💙

La segunda película es del universo de Marvel, "El doctor Strange en el multiverso de la locura". Me gusto porque salía Bruja Escarlata y es la que se come la pelicula, lo mejor de ella. El resto no parecia tener sentido o se quedaba luego en nada.
Puntuación: 3/5💙

Comentarios

Publicar un comentario