Fin de año

El 2020 va a ser recordado como el año en que un virus trastoco el mundo.

Hemos tenido que quedarnos en casa, llevar mascarilla, usar hidrogel, dejar de darnos besos y abrazos. Tener cuidado al juntarnos con la gente que queríamos o directamente no poder ni verlos.

No hemos podido celebrar ninguna fiesta. Lo que peor lleve fue no poder celebrar la Semana Santa, ya que es cuando la familia nos juntamos en el pueblo.

Pero ya se ha hablado mucho de las cosas malas que nos ha traído este año.

Por eso hoy me quiero centrar en las cosas buenas.

Conseguí un trabajo que me gustaba. Me he carteado con gente muy maja y simpática. He leído mucho, como hacia tiempo que no lo hacia, de hecho en este post os cuento mis lecturas. He dejado atrás la depresión y la ansiedad. Y lo más importante que me ha pasado, he vuelto a dibujar. No son dibujos muy elaborados, ni tampoco los mejores que he hecho, pero al menos me siento a gusto con el lápiz otra vez, he incluso he metido color.

Pero no solo yo he tenido cosas buenas. Mi hermano se ha comprado una casa, mi tío a sacado dos libros, uno de ellos en colaboración con mi tía y mi abuela a aprendido a usar el Google Home para hacer videollamadas con nosotros y mis tíos.

Mucha gente querrá olvidar este año, pero si algo he aprendido es que todo tiene un lado bueno y malo. Así que os invito pensar en lo bueno que os a pasado, seguro que os sorprendéis. 


¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

  1. Yo la verdad que tengo que decir que para mí no ha sido un mal año, si que es un peñazo andar con mascarilla, que muchas familias lo han pasado mal y han perdido a seres queridos, mucha gente ha perdido su empleo y probablemente lo estén pasando mal, y va a ser una crisis brutal, pero en mi caso, si que es verdad que el año no empezó muy bien, me quedé al paro y tuve que ir a juicio con mi anterior empresa, pero una vez pasado eso, pasé más tiempo con mi niños, sabes cuanto hacía que no desayunaba y comía con ellos... pasé de no hacerlo a estar 24 x 7 con ellos.... leí mucho, vi peliculas y series que tenía ahí en mi lista, redecoré la casa.... y este último trimestre del año, me puse las pilas en la búsqueda de trabajo, y tengo empleo nuevo.... con lo cual mi año ha sido bueno, como decía una conocida, he tenido años peores.... así que me alegra ver un post positivo sobre 2020,y vamos a darle caña al 2021..... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nos centramos en que el año fue malo por la pandemia y nos dejamos arrastrar por ese negativismo, pero dejando eso de lado te das cuenta realmente de lo que has vivido y de que has hecho cosas que no abrías hecho en otras circunstancias y de que ha habido años peores. Hay que centrarse en lo bueno porque como digo, todo tiene un lado bueno y uno malo. Me legro que pasaras tiempo con tus hijos y ¡que tengas un trabajo nuevo! Enhorabuena. Ánimo con el 2021.

      Eliminar

Publicar un comentario