Cosas de papelería - Libretas -

Lo admito tengo un problema con las libretas. Me encantan y además las uso para mil cosas.
Así que hoy os voy a enseñar la colección que tengo.

  • La de Museos es la ultima que he adquirido. Aun no la he utilizado para nada. Tiene las hojas recicladas y viene con un bolígrafo de cartón.
  • La segunda es de Agustina Guerrero. En ella escribo cosas de relajación y meditación.
  • Por ultimo la tercera es la que uso para dibujar ilustraciones de series y películas. Tiene unas hojas blancas muy gruesas. 
  • Uso la de Sentido y sensibilidad como diario de gratificación y me la regaló mi tía.
  • En la de Lucia Be hago dibujos diarios y esta me la regaló mi madre.
  • La tercera venía con un cómic y es una libreta para apuntar recetas.
  • Todas estas están sin usar, excepto la cámara de fotos que la uso para apuntar cosas varias. La de la Casa del Libro me la regalaron cuando conseguí puntos y la de Aqubo me la compré con la caja de diciembre de 2020. Las otras tres me las regalaron.
  • Estas tres están hechas a mano. La de México me la regalo mi tío a su vuelta de viaje de novios. La uso como diario. La negra me la regalo mi madre y me la compro en un mercadillo de mi ciudad. Esta sin usar todavía y planeo usarla para dibujar ya que tiene diferentes tipos de hojas. Y la de Expecto Patromun me la compre cuando fui a una convención de Harry Potter y la uso para escribir las ideas que se me ocurren para este blog.

Comentarios

Publicar un comentario