Resumen de marzo 2022

LIBROS

El primer libro que me leí fue la segunda parte de "De sangre y cenizas", "Un reino de carne y fuego". Al ser una segunda parte no os voy a contar de que va, pero me gusto muchísimo este libro.
 Puntuación: 5/5💙

El segundo libro pertenece a una trilogía y este es el primer libro "Manual para días rojos". Días rojos es lo que tenia Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", por eso se iba a desayunar en frente de Tiffany. La protagonista de este libro también los tiene, pero se tiene que conformar con ir a ver a su familia en vez de una joyería. En el pueblo donde se crío se reencontrara con su exnovio y sus padres le darán una mala noticia, todo eso contando con los líos de sus hermanos de por medio.
Puntuación: 4/5💙

Este es el tercer libro de Beth O´Leary, "Rumbo a ti". Me ha gustado aunque no va a ser mi favorito de la autora. Aquí nos encontramos con Addie y su hermana que van a una boda y tienen un accidente de coche justo su exnovio. Para no dejarlo tirado a el y a su amigo Addie decide que vayan con ellas y con un amigo de la novia que las acompaña. A lo largo del viaje hay flashbacks para entender la relación de ellos dos, a la vez que vemos como se comportan en la actualidad.
Puntuación: 4/5💙

"La hipótesis del amor", este libro me ha enganchado muchísimo, me ha divertido y me ha gustado.
Va sobre una relación falsa entre dos científicos que tratan de convencer a la gente de que están juntos, cada uno tiene sus motivos para hacerlo y eso les lleva a hacer cosas que les meterán en más de un lío. Es una comedia romántica para pasar un buen rato. 
Puntuación: 4/5💙

El ultimo libro del mes fue un libro ilustrado de moda de la dibujante Megan Hess.
Puntuación: 4/5💙

CÓMICS

El primer cómic "Veneno contra Matanza" no me gusto por el tipo de dibujo que era y porque es uno de esos cómics que tienes que continuar con los tomos para saber de que va. 
Puntuación: 1/5💙

"En la cabeza de Sherlock Holmes" me gusto mucho. El dibujo esta muy bien hecho y hay momentos en los que tienes que interactuar con el libro, ya bien sea mirando al trasluz o colocando la página en la forma en que te dicen. Muy recomendable si eres fan de Holmes. 
Puntuación: 4/5💙

Otro de Sherlock Holmes, este se llama "Holms y Piorot". El dibujo es muy divertido y la trama también y consiste en que alguien ha dejado un sobre con un acertijo para el mejor detective del mundo. Así que Holms y Piorot (nombres caricaturescos de Holmes y Poirot) deciden trabajar juntos para descubrir una serie de asesinatos. El final es lo mejor de este cómic. 
Puntuación: 4/5💙

"Ric Hochet" es un periodista que se mete en líos cunado trata de resolver los crímenes que ocurren en su ciudad. En este tomo hay dos aventuras.
Puntuación: 3/5💙

El siguiente cómic fue uno de Corto Maltés. Me gusto la historia, pero no el dibujo, hecho por Bastien Vives.
Puntuación: 3/5💙

"The Book Tour" cuenta la historia de un hombre que es escritor y tiene que hacer un tour por una ciudad que desconoce para firmar sus libros. Lo malo es que ocurre un incidente en su primera parada y a partir de ahí las cosas se descontrolan. El dibujo me ha gustado. 
Puntuación: 3/5💙

"Visión" me ha dejado un sabor agridulce. El tipo de dibujo me gustaba, pero la historia y algunas partes eran raras o desagradable (la escena del ojo no me ha gustado nada, me daba cosa mirar).
Puntuación: 3/5💙

El último cómic del mes "Todo bajo el sol". El dibujo me ha gustado y como estaba coloreado, pero la historia no me ha gustado, de hecho algunas paginas las leía muy por encima. 
Puntuación: 2/5💙

PELICULAS

Estas son las películas que he visto en Netflix y Disney+ este mes:

La primera fue "El rey proscrito". Una película protagonizada por Chris Pine y Florence Pugh. Trata sobre la guerra entre Escocia e Inglaterra. 
Puntuación: 4/5💛

La siguiente no me gusto mucho, se me hizo larga y un poco pesada, se trata de "No mires arriba", la cual tiene un reparto de lujo. Eso sí el final me sorprendió. 
Puntuación: 3/5💛

"Terminator: Destino oscuro" la vi en Disney+ y era la única que me faltaba de esta saga por ver, aunque a decir verdad podría haber pasado sin verla porque no me gusto. 
Puntuación: 2/5💛

Me vi "Lady Macbeth", protagonizada por Florence Pugh. Me esperaba una película de época bonita pero resulto ser otra cosa y pese a la sorpresa me gusto bastante.
Puntuación: 4/5💛

Y la ultima de esta lista es "Life. Vida inteligente", de Netflix también. La trama va sobre unos astronautas que están en una nave y tienen que ver si hay vida en marte a partir de una muestra que cogieron en dicho planeta. A partir de esa premisa todo se descontrola.
Puntuación: 3/5💛


SERIES

Estas son las series que e visto en Netflix y Disney+.
Por un día no pude meter esta serie en el mes anterior, asi que le toca estar en marzo. "El libro de Boba Fett" nos cuenta la historia de Boba desde que Han Solo lo tira al gusano de arena. A partir de entonces vemos como es la vida de este mandaloriano.
Puntuación: 3/5💜

Segunda temporada de "Emily en Paris". Esta serie me gusta porque esta ambientada en París y por el vestuario, porque lo que es la trama deja mucho que desear, pero por lo menos es corta. 
Puntuación: 3/5💜

"Guía astrológica para corazones rotos" esta en Netflix y solo tiene dos temporadas de 6 capítulos cada uno. La primera temporada la vi en noviembre del año pasado, aquí os dejo el link a esa entrada. Sigo pensando que es muy entretenida y me gusta mucho el humor que tiene, además de que Alice me ha gustado como protagonista. 
Puntuación: 4/5💜

CINE

"The Batman" es un peliculón. Todo desde la ambientación hasta los personajes son una pasada. Son tres horas de película, pero no se me hicieron largas para nada, es mas son necesarias para entender la psicología del personaje y para entender las muertes y los pasos que da el antagonista. Robert Pattinson lo hace muy bien, dándonos un Batman contenido, afligido y con mucha rabia por dentro. Además otro punto bueno que tiene la película es que no solo se centra en la acción si no que a ratos parece que sea una película de misterio por las investigaciones que hacen tanto Batman como Gordon.
Puntuación: 5/5💗

Comentarios

Publicar un comentario